Instituciones deportivas fueguinas acceden al programa «Clubes en Obra»

0
208
El Secretario de Deportes provincial Carlos Turdo y el Subsecretario Gabriel Coto se reunieron vía zoom con trece clubes de nuestra provincia que forman parte del programa nacional “Clubes en Obra”.
En dicho encuentro, también estuvieron presentes Francisco Chibán (Director de Clubes Argentinos del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación) y Emiliano Gordin, encargado del programa y de la interrelación con las provincias, con la finalidad de aclarar dudas sobre las diferentes postulaciones en lo referido a las instituciones deportivas fueguinas.
El programa “Clubes en Obra” es una inversión histórica por parte de la Secretaria de Deportes de la Nación, para que los clubes de barrio puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones.
Puede ser una imagen de 11 personas y pantalla
Es para resaltar que este programa está vigente desde el año pasado donde cinco instituciones fueguinas fueron los primeros beneficiarios y gracias a la gestión por parte de la Secretaria de la provincial, lograron incorporarse 7 instituciones más.
Por último el Coordinador de Deportes Regionales zona sur de Tierra del Fuego, Marcelo Ruiz, quien también estuvo presente en la reunión, será el nexo entre los clubes beneficiarios y la Secretaria de Deportes de la Nación con la finalidad de poder brindarles a estos la información necesaria.
Puede ser una imagen de 2 personas

DEJANOS TU COMENTARIO