Cómo funciona el colchón “anticoronavirus” que se habría comprado Lionel Messi

0
245

Según el fabricante, unas partículas especiales desinfectan el producto en apenas cuatro horas.

¿Qué tienen en común Lionel Messi, Sergio Agüero y Saúl, el mediocampista del Atlético de Madrid? El fútbol, cae de maduro. Ahora bien, lo que los uniría esta vez es que todos se habrían mostrado interesados en comprar el primer colchón «anticoronavirus» del mercado.

Según publicó el diario deportivo español «As», los tres futbolistas son clientes de la empresa TEC MOON, que desarrolló un sistema denominado «Viruclean», que neutraliza el coronavirus en un 99,84 por ciento.

¿Por qué se asegura esta efectividad? Porque cuando una persona infectada de Covid-19 duerme sobre este colchón, mediante unas nanopartículas que tiene en su tejido, un tratamiento que se le suele dar a ciertas mascarillas para limpiarlas, se consigue eliminar el virus en 4 horas. De esta manera, si el colchón lo usa otra persona más adelante, no se contagiaría.

“Cuando probé el colchón, noté de verdad que me ayudaba a descansar. Antes, después de cada partido, me dormía a las cinco o las seis de la mañana y desde que tengo el colchón me duermo en media hora”, explicó Saúl.

A lo que hizo referencia el jugador es que el colchón tiene un sistema de masajes por vibración y calor en los pies, que facilita el sueño. El jugador del Atlético de Madrid es embajador de la marca y es usuario desde hace dos años.

Según el medio, al conocer la existencia de este colchón, Messi habría comprado uno de prueba a 1.000 euros para su casa. Y luego se habría interesado por más. Lo mismo habría hecho el Kun Agüero, amigo de Leo. Otros de los futbolistas interesados fueron Cristiano Piccini (Valencia), Michel Herrero (Valladolid) e Ibrahima Baldé (Oviedo).

Lo mismo ocurrió con los basquetbolistas Rudy Fernández, campeón mundial con España, Fabien Causeur, Santi Yusta, Dino Radoncic y Amaia Valdemoro.

Fuente Clarín.

 

DEJANOS TU COMENTARIO