Cambios en el calendario del motociclismo mundial

0
97

Dorna Sports, promotor de la categoría y la FIM dieron a conocer la cancelación del Gran Premio de Finlandia por las complicaciones ante la pandemia del Covid- 19.

En la previa al arranque de la actividad en Francia, el MotoGP comunicó la cancelación del Gran Premio de Finlandia. A su vez, anunció la realización de una segunda carrera en Austria con el Gran Premio de Estiria.

El comunicado que emitió MotoGP:

La FIM, la IRTA y Dorna Sports anuncian la cancelación del Gran Premio de Finlandia de 2021. La actual pandemia de la COVID-19, así como las pertinentes complicaciones para viajar a Finlandia, han obligado a cancelar el evento.

Sin embargo, Dorna Sports se complace en anunciar un acuerdo ampliado de cinco años con el Gran Premio de Finlandia, asegurando al nuevo e impresionante KymiRing un hueco en el calendario al menos hasta 2026.

MotoGP - GP Francia 2021: Horarios y dónde ver en TV y online el Gran Premio de Francia 2021 de MotoGP, Moto2 y Moto3 | Marca

Además, la FIM, la IRTA y Dorna Sports están encantados de anunciar que el Gran Premio Michelin de Estiria se añadirá al calendario de 2021. El evento tendrá lugar en el Red Bull Ring del 6 al 8 de agosto, el fin de semana previo al Gran Premio de Austria.

En una buena noticia para los aficionados, de acuerdo con las autoridades locales y cumpliendo con todos los protocolos de salud requeridos, tanto el Gran Premio de Estiria como el de Austria esperan dar la bienvenida a un número limitado de espectadores esta temporada para disfrutar de lo mejor de MotoGP en una de las pistas más bellas del mundo: el Red Bull Ring.

DEJANOS TU COMENTARIO