Se postergó el amistoso de Los Pumas

0
118
En la previa del Rugby Championship, la Selección iba a jugar un partido de preparación este sábado contra Waratahs, pero no será así. El encuentro se disputará la semana que viene y todavía no está confirmada la fecha.Los Pumas se entrenan en Australia.

El amistoso de Los Pumas contra Waratahs (equipo australiano del Super Rugby) fue aplazado para la próxima semana, para cuidar a algunos jugadores que tienen leves lesiones musculares. El debut en el Rugby Championship será el 14 de noviembre, frente a Nueva Zelanda, y es mejor prevenir que luego curar... Entre los jugadores que se encuentran entre algodones están Lezana, De la Fuente, Paulos, González y Grondona.

El Rugby Championship comenzará a jugarse el 31/10, con el partido entre Wallabies y All Blacks. Todo el torneo se disputará en Australia y tendrá como principal ausente a los Springboks (seleccionado sudafricano). El debut de Los Pumas en el Tri Nations será a las 3.10 am (hora argentina).

Un comunicado oficial del Seleccionado confirmó que “los 13 jugadores que provienen de Europa están cumpliendo su período de aislamiento obligatorio y aún no podrán sumarse al equipo para entrenar de forma conjunta”. Por eso, además de los que están con lo justo de lo físico, mejor posponer la prueba.

Boffelli ya se entrena con Los Pumas en Sidney. (Prensa UAR)

DEJANOS TU COMENTARIO