SE ACERCA EL REGRESO DEL TENIS EN CABA

0
146

Agustín Calleri, presidente de la AAT, mantuvo este jueves una reunión con autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y se mostró optimista de cara al futuro.

Ya son 20 las provincias que regresaron a las canchas en el país, tras el parate ocasionado por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, aún no se autorizó el retorno en una zona clave: el AMBA. Es por ello, que la Asociación Argentina de Tenis (AAT) trabaja para que los clubes de esa región retomen sus actividades lo más pronto posible.

En este marco, el presidente de la AAT Agustín Calleri y el vicepresidente Mariano Zabaleta, tuvieron una reunión virtual con el Secretario de Desarrollo Ciudadano de la Ciudad de Buenos Aires, Gustavo Alfredo Gesualdo. Allí se remarcaron las bases para un probable regreso de este deporte.

Video: Agustín Calleri le confesó a "La Nueva" qué tenía Guido ...

Tras el encuentro, Calleri habló con la prensa oficial de la AAT y manifestó: “Notamos una gran predisposición de parte del Gobierno de la Ciudad para que ocurra lo que buscamos todos: dirigentes, clubes, profesores, canchas de alquiler y jugadores de tenis. Fue un encuentro muy positivo y siento que la vuelta del tenis en CABA empieza a asomar en el horizonte. Quedamos ilusionados y optimistas”.

La vuelta a la actividad será en marco del Protocolo que la entidad presentó en abril y bajo una campaña de concientización. El próximo paso será avanzar en el regreso en la Provincia de Buenos Aires. Es por ello que la Asociación se reunirá en los próximos días con autoridades bonaerenses.

Foto: Clarín.

DEJANOS TU COMENTARIO