Schwartzman, eliminado prematuramente del US Open

0
55

Diego Schwartzman no pudo contra el británico Cameroon Norrie a pesar de estar 2 sets a 0 y haber tenido 2 match points. Más temprano, ganó Juan Ignacio Londero.

Schwartzman, eliminado prematuramente del US Open
Frank Franklin AP
Diego Schwartzman (13° del ranking) quedó eliminado prematuramente, luego de caer ante Cameron Norrie (77°) tras un durísimo partido de casi cuatro horas, que terminó en cinco -sets a favor del británico: 3-6, 4-6, 6-2, 6-1 y 7-5.

Peque estuvo sólido los dos primeros sets, sin darle chances a Norrie. Pero el bajón del argentino se dio en los dos siguientes, donde el británico aprovechó los errores no forzados y la ida del Peque del partido, para igualarlo y forzar un set decisivo.

Schwartzman, eliminado prematuramente del US Open

En un peleado quinto set, Peque parecía encontrar el rumbo con un quiebre temprano, pero Norrie siguió batallando y siguió aprovechando al máximo las inconsistencias en el juego del argentino. Schwartzman aún con altibajos, tuvo dos match points para ganarlo en el 5-3 y en el 5-4, sin embargo, el británico fue más contundente en los puntos decisivos y se llevó el set por 7-5 ante un Peque que terminó con molestias físicas.

El rival de Diego ahora será otro argentino: Federico Coria (103°) se instaló en la siguiente fase al derrotar al taiwanés Jason Jung (120°) 2-6 4-6 6-4 6-1 2-0 y retiro.

Triunfo contundente de Juan Ignacio Londero:
Juan Ignacio Londero (62° del Ranking Mundial) debutó con un triunfo sólido ante el ruso Evgeny Donksoy (114°) por 6-3 6-3 y 7-5 y está instalado en segunda ronda.

Por Fede González.

DEJANOS TU COMENTARIO