River y un triunfazo que vale doble

0
56

Las Millonarias vencieron a Independiente Santa Fe, triunfo clave que las deja en la punta del Grupo C con un pie en cuartos de final, instancia que Boca buscará abrochar mañana en el B.

Boca lo hizo otra vez: espectacular goleada y punta en la Libertadores

Luego de un primer tiempo parejo, en el que River llegó con peligro al arco de las colombianas con una  chilena de Birizamberri y un cabezazo de Mereles, y Florencia Chiribelo salvó al Millo en una chance clara de gol de Independiente, en la segunda parte llegó el desahogo.

“Ojalá que esto se naturalice”

El gol de Carolina Birizamberri, de derecha a los 71’, le permitió a la Banda trepar hasta el primer puesto del Grupo C, posición igualada con Sol de América. Si hubiera ganado, el equipo de Colombia se habría clasificado, pero con este resultado deberán esperar hasta el viernes y disputarse el pasaje con las paraguayas.

A River le toca cerrar la fase ante Atlético SC de Venezuela, que cayó ante Sol de América por 2-1 y aún no sumó puntos para estar eliminado de la competencia. Con un empate ya le alcanza para pasar de ronda.

Por el lado de Boca, luego de la victoria 10-1 ante Deportivo Trópico, mañana (19.30) buscará los cuartos ante Kindermann de Brasil. U de Chile (ayer), Corinthians y América de Cali (lunes) ya entraron.
Fuente Diario Olé.

DEJANOS TU COMENTARIO