Nadia Podoroska cayó ante el juego de alto vuelo de Belinda Bencic

0
75

La tenista argentina fue derrotada sin atenuentes por la suiza por 6-0 y 6-3. No pudo repetir la gesta del año pasado, cuando llegó a las semifinales del torneo que se juega en París.

Nadia Podoroska no tuvo respuestas y quedó eliminada en Roland Garros
Nadia Podoroska no tuvo respuestas y quedó eliminada en Roland Garros

La tenista rosarina Nadia Podoroska quedó eliminada en la primera ronda de Roland Garros tras la derrota sin atenuantes ante la suiza Belinda Bencic por 6-0 y 6-3.

Podoroska, número 42 del ranking WTA, perdió este lunes ante la actual número 11 luego de una hora y nueve minutos de juego.

Su pronta eliminación en uno de los cuatro Grand Slam del tenis marcó un extremo con respecto a su desempeño en la edición pasada, cuando alcanzó las semifinales.

Aquella gesta generó un momento de inflexión en su carrera que le permitió ganar en confianza y avanzar en el ranking.

Bencic, exnúmero cuatro del mundo, exhibió un tenis de alto vuelo y Podoroska, con definiciones erráticas, no pudo equipararla.

La suiza Belinda Bencic, exnúmero cuatro del mundo, exhibió un tenis de alto vuelo.
La suiza Belinda Bencic, exnúmero cuatro del mundo, exhibió un tenis de alto vuelo.
El primer set resultó un golpe anímico para la argentina quien intentó revertir la situación en el segundo, pero chocó con la solidez de la suiza.

Otros dos compatriotas ya quedaron eliminados del «Major» francés: Juan Ignacio Londero y Francisco Cerúndolo, mientras que pasaron a segunda rondaFederico Delbonis y Guido Pella.

Fuente Télam.

DEJANOS TU COMENTARIO