Messi: “Mi sueño es levantar otra Champions y creo que caí al lugar ideal”

0
94

Messi fue presentado en el PSG y avisó que va por su obsesión: conquistar Europa. “Vengo a ayudar”, soltó.

«Es una locura», definió Lionel Messi lo que vivió en estas últimas horas en París y también para describir el plantel con el que se encontrará en el PSG. El argentino fue presentado en su nuevo club, habló con la prensa, saludó a los hinchas y reveló cuál es su sueño: «Levantar otra Champions y creo que caí al lugar ideal».

Messi fue presentado en PSG: conoce la fecha de su debut y lo que dijo sobre Neymar | FC Barcelona | Kylian Mbappé | Argentina | AR | DEPORTE-TOTAL | EL COMERCIO PERÚ

«No es fácil, podés tener el mejor equipo y no ganarla. Muchas veces en los detalles te dejan afuera. París también lo sabe, estuvo cerca últimos dos años con un equipazo, no lo pudo conseguir. Están los mejores, hay que ser un grupo unido, conocer mucho el vestuario, y también hace falta un poquito de suerte en el fútbol. Ha pasado que los mejores del mundo no han ganado, eso lo hace tan linda y especial, la quieren todos», explicó Messi cuando le preguntaron por la Champions League.

Leo ganó cuatro veces la UCL (2005/06, 2008/09, 2010/11 y 2014/15), uno de los trofeos que más disfruta. «Llego a un equipo prácticamente hecho, más allá de los fichajes que hicieron. Estuvo cerca de ganar la Champions, vengo a ayudar, dar el máximo, con mucha ilusión. Mi sueño es levantar otra Champions y creo que caí al lugar ideal para tener más chances y conseguirlo», completó el ahora 30, pero Diez eterno.

Más de Messi en la conferencia:
«Agradecer al presidente, estoy muy feliz. Todos saben mi salida del Barcelona hace unos días, muy duro porque son muchos años y es difícil el cambio después de tanto tiempo, pero nomás llegar acá, estoy ilusionado, con ganas, que pase esto rápido, aunque estoy disfrutando con mi familia».

Messi en PSG EN DIRECTO: sigue MINUTO A MINUTO las últimas noticias de la presentación del argentino | Messi última hora en PSG directo | NCZD | DTBN | lbposting | Argentina |

«Quiero empezar a entrenar, encontrarme con mis compañeros, el cuerpo técnico y empezar esta nueva etapa. Agradecer al presidente, a Leonardo, todo el cub por cómo me trataron desde que salió el comunicado del Barsa, se pusieron a disposición, lo rápido que fue todo en tan poco tiempo, no era sencillo arreglar tan rápido. Agradecer el trato, estoy feliz de estar acá.

«ilusionado, muchas ganas, intentar seguir ganando, es un club ambicioso. Veo el cuerpo técnico y la plantilla, y veo que está preparado para pelar por todo. Seguir creciendo, ganando títulos y por eso vengo a este club, ojalá lo podamos conseguir todos juntos».

«Mi llegada sorprendente, si faltaba algo para estar feliz, el recibimiento, el trato, estoy seguro que vamos a disfrutar mucho en este tiempo y pelear por los objetivos del club».

Jugar con Neymar y Mbappé: «Una enorme locura, poder compartir el día a día con este plantel, grandes jugadores en todas la líneas, fichajes espectaculares, mucha ilusión de empezar a entrenar y competir porque lo voy a hacer con los mejores, hermoso vivir el día a día».

¿Primeros minutos? «No lo sé, vengo de unas vacaciones más de un mes parado, ayer recién vi el estadio. Seguro una pretemporada solo, entrenarme bien y cuando esté preparado, empezar a jugar. Ojalá lo antes posible porque estoy con muchas ganas. Dependerá de cómo me vaya sintiendo y cuando el técnico decida».

Fuente Infobae.

DEJANOS TU COMENTARIO