Maravilla Martínez anunció la fecha de su nueva pelea con el sueño de volver a ganar el título mundial

0
96

El quilmeño se presentará el 5 de diciembre, en lo que será su segunda presentación desde su regreso al boxeo.

Sergio Maravilla Martínez volverá a combatir el 5 de diciembre, frente a un rival que todavía no fue designado. Pero lo destacado de su nueva presentación es que el quilmeño tendrá su segunda pelea tras reaparecer el 21 de agosto pasado luego de cinco años de inactividad.

Maravilla, que fue clasificado sexto en el ranking de la Asociación Mundial de Boxeo tras su victoria por nocaut técnico en siete rounds contra el español José Miguel Fandiño, en Torrelavega, apunta a un combate titular con el japonés Ryota Muratal, en 2021.

Maravillabox Promotions, la empresa que es propiedad del quilmeño, ex campeón mundial superwelter mediano, realizó el anuncio en su cuenta de Instagram, aclarando que la organización está condicionada a las restricciones sanitarias por el contexto complejo que impuso la pandemia del coronavirus.

Boxeo: Sergio Maravilla Martínez confirmó que vuelve a subirse al ring |  Boxeo, Maravilla Martínez, España

La velada será a diez asaltos, dentro del peso mediano, y se rumorea que su adversario será un pugilista italiano, y el principal candidato es el campeón europeo Matteo Signani.

Tras su reparación con la victoria frente a Fandiño, el quilmeño inició su rutina de entrenamiento de doble turno a las órdenes del entrenador Tinín Rodríguez y del preparador físico David Navarro.

Martínez, cuyo récord es de 52-3-2 con 29 definiciones categóricas, fue distinguido con el sexto lugar del ranking mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), detrás del británico Chris Eubank, el ruso Magomed Madiev, el norteamericano Carlos Lindsey Monroe, el canadiense Patrice Volny y el bielorruso Mikalai Viesalou, y por delante del bahameño Tureano Johnson, el australiano Michael Zerafa, el francés David Papot y el alemán Anatoli Muratov.

Sergio Maravilla Martínez ya tiene rival para su retorno al boxeo | Sergio  Martínez, boxeo, España, Pelea

Además, el multifacético ex campeón mundial se mostró entusiasmado por el estreno de la obra de teatro “Bengala”, un unipersonal en el que por mera coincidencia se pondrá en la piel de un boxeador de 45 años.

Escrita por Alfredo Megna, con la producción artística de Pablo Silva y la dirección de Adrián Navarro, “Bengala” es una obra que ya fue representada en media docena de países con singular suceso y que en Madrid pondrá a prueba la destreza artística de Maravilla. “Es una comedia negra muy intensa, muy dura, fantástica. Además de encarnar al protagonista, con un cambio de giro, de tono, de luz y de postura, tengo que hacer unos 15 personajes más. Qué desafío… un desafío espectacular”, concluyó.

Fuente Infobae.

DEJANOS TU COMENTARIO