La tenista rosarina perdió con la croata Ana Konjuh

0
91

La tenista rosarina perdió con la croata Ana Konjuh por 6-4 y 6-3. El 30 de mayo comenzará su preparación para Roland Garros, donde el año pasado alcanzó las semifinales.

Podoroska cometió numerosos errores no forzados y falló demasiado con su servicio.
Podoroska cometió numerosos errores no forzados y falló demasiado con su servicio.
La tenista argentina Nadia Podoroska quedó eliminada del abierto de Belgrado al perder este viernes en cuartos de final con Ana Konjuh por 6-4 y 6-3.

Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 42 del ranking mundial de la WTA, cometió numerosos errores no forzados y falló demasiado con su servicio (le quebraron el saque en cinco ocasiones) para caer luego de una hora y 35 minutos ante la croata que ocupa el puesto 188.

Konjuh jugará una de las semifinales del certamen balcánico dotado con premios por 236.000 euros ante la ganadora del partido que entrte la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich (103) y la colombiana Maria Camila Osorio Serrano (115).

Podoroska, por su parte, comenzará su preparación para Roland Garros, el segundo torneo de Grand Slam del año que comenzará el 30 de mayo en París y donde deberá defender las semifinales que alcanzó el año pasado en la mejor actuación de su carrera.

DEJANOS TU COMENTARIO