La lista de la Selección Argentina para las Eliminatorias Sudamericanas

0
63

Scaloni convocó a 30 jugadores para los partidos ante Venezuela, Brasil y Bolivia: están todos los de la Copa América salvo los lesionados Marchesín y Agüero, y la gran novedad es Dybala.

Tras la enorme alegría que significó la obtención de la Copa América en Brasil, la Selección Argentina ya tiene la mente puesta nuevamente en Qatar 2022 y la próxima semana volverá al ruedo con una seguidilla de tres partidos importantes en el camino al próximo Mundial. Después de tantas, especulaciones, finalmente este lunes salió la lista de 30 convocados por Lionel Scaloni para los duelos ante Venezuela (2/9), Brasil (5/9) y Bolivia (9/9).

Lista seleccion argentina

De los 28 jugadores que fueron parte de la Copa América, los únicos dos que no están son los lesionados Agustín Marchesín y Sergio Agüero. En tanto, los cuatro que reaparecen son Gerónimo Rulli, Juan Foyth, Paulo Dybala y Emiliano Buendía. Todos los jugadores del fútbol europeo volarán directamente a Venezuela, donde la Selección realizará su primer entrenamiento el próximo lunes. El jueves 2 es el duelo ante la Vinotinto, y de allí se irán a Brasil, para el clásico del domingo 5. Recién después de ese segundo partido vendrán a la Argentina para el último de la triple fecha: el jueves 9 ante Bolivia en River.

SUSPENDIDOS Y AL LÍMITE DE AMARILLAS EN LA SELECCIÓN ARGENTINA
En este certamen de Eliminatorias, la acumulación de dos tarjetas amarillas implica un partido de suspensión. En este contexto, Cristian Romero -amonestado ante Chile y Colombia- y Leandro Paredes -Ecuador y Colombia- se perderán el primero de los tres partidos de septiembre, frente a Venezuela.

En tanto, los que están con una amarilla y corren riesgo de quedarse afuera del partido ante Brasil son: Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul, Gonzalo Montiel, Nicolás Tagliafico, Exequiel Palacios, Lautaro Martínez y Nicolás Domínguez.

Fuente TyC Sports.

DEJANOS TU COMENTARIO