LA ARGENTINA DE MASCHERANO DEBUTA CON ILUSIÓN RENOVADA Y SED DE REVANCHA

0
353

El partido se jugará en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, este sábado a partir de las 18, y será televisado vía TV Pública, TyC Sports y DirecTV.

El estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero tiene todo listo para el comienzo del Mundial Sub-20, que se concretará este sábado con la presentación del seleccionado que dirige Javier Mascherano ante Uzbekistán.

Por dentro y por fuera: el impresionante estadio Único Madre de Ciudades de  Santiago del Estero

El equipo de Mascherano dará rienda suelta a una «segunda oportunidad» tras la eliminación en el Sudamericano de Colombia (finalizó séptimo sobre diez equipos) que motivó la renuncia del ex capitán del seleccionado argentino.

Su calidad de «moderno», al estilo europeo, impresionó a propios y extraños, e incluso motivó el elogio de un integrante de la FIFA durante la inspección de estadios en suelo argentino una vez dada de baja la organización de Indonesia, por cuestiones políticas.

Tour por el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero

Para el encuentro de mañana entre Argentina y Uzbekistán, por el grupo A del Mundial Sub-20, el Madre de Ciudades tendrá las butacas en la platea Este Alta que se quitaron frente a Curazao, con el objetivo de tener mayor capacidad ante la demanda de tickets.

Por Julio Martínez

DEJANOS TU COMENTARIO