Kun Agüero debuta como titular ante Rayo Vallencano

0
24

Con la necesidad de recuperarse tras el golpe en el clásico ante Real Madrid, Barcelona visitará este miércoles, desde las 14, a Rayo Vallecano, por la fecha 11 de La Liga de España, en el Estadio de Vallecas y se cree que Sergio Kun Agüero estará desde el arranque. El encuentro será dirigido por Antonio Mateu Lahoz y será televisado por DirecTV Sports.

Después de marcar su primer tanto con la camiseta del Barca, el delantero argentino volvió a ser convocado por Ronald Koeman y los medios de España, los dos más vinculados con Barcelona, Mundo Deportivo y Sport, aseguran que será titular. Agüero venía de jugar apenas tres minutos contra Valencia, jugó un cuarto de hora ante Dinamo de Kiev por la Champions League y continuó con un poco más de 20 minutos contra el Real Madrid.

Su gol en el clásico y el mal momento que atraviesa el conjunto culé parece que resultaron suficientes para pensar en que Koeman tomase la determinación de darle más continuidad a Agüero ara reforzar el ataque con el objetivo de comenzar a sumar puntos para acercarse a la zona de clasificación a las copas.

Rayo Vallecano viene de perder por 3 a 2 frente a Betis, mientras que Barcelona perdió ante Real Madrid por 2-1 y en sus últimos encuentros había logrado 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

Probables formaciones:

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Lenglet o Eric García, Jordi Alba; Gavi, Sergio Busquets, Philippe Coutinho; Serginho Dest o Memphis Depay, Sergio Agüero y Ansu Fati. DT: Ronald Koeman.

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Esteban Saveljich, Catena, Fran García; Óscar Valentín, Pathé Ciss o Santi Comesaña o Mario Suárez; Isi Palazón o Bebé, Oscar Trejo, Álvaro García y Radamel Falcao. DT: Andoni Iraola Sagarna.

Hora: 14.

Árbitro: Antonio Mateu Lahoz.

Estadio: Estadio de Vallecas.

TV: DirecTV Sports.

DEJANOS TU COMENTARIO