Horacio Zeballos paso en dobles a las semis del Master 1000

0
136

Horacio Zeballos (7°), tenista argentino, junto con el español Marcel Granollers (13°), avanzaron a la semifinal de dobles del Masters 1000 de Montecarlo tras ganarle a la dupla de Guido Pella (84), también argentino, y al chileno Cristian Garín (309) de forma rápida y cómoda, en dos sets por 6-3 y 6-1.

Horacio Zeballos y Marcel Granollers  pasaron a la semifinal de dobles en el Masters 1000 de Montecarlo. EFE/EPA/Clive Brunskill / POOL
Horacio Zeballos y Marcel Granollers pasaron a la semifinal de dobles en el Masters 1000 de Montecarlo. EFE/EPA/Clive Brunskill / POOL

El encuentro duró tan solo 55 minutos, donde la dupla sudamericana no logró desplegar su juego y no pudo ante el juego que les planteó la pareja del argentino y el español, quienes rompieron el primer servicio y se despegaron con un 3-0 que mantuvieron hasta el final, para luego quebrar en otras dos ocasiones en el siguiente set y meterse entre las cuatro mejores parejas del certamen.

Los rivales de la semifinal, que se jugará el próximo sábado, de Zeballos y Granollers serán los croatas Nikola Mektic (4) y Mate Pavic (1), quienes derrotaron a la dupla Pierre-Hugues Herbert y Nicolás Mahut por 6-3 y 6-1.

Otro argentino que se encuentra disputando este torneo es Diego Schwartzman, 59 en el ranking de dobles, junto con el italiano Fabio Fognini, quienes jugarán esta tarde de viernes por los cuartos de final frente a los favoritos, los colombianos Robert Farah (2) y Juan Sebastián Cabal (3).

Schwartzman jugará junto con el iitaliano, Fognini , los cuartos de final de dobles.
Schwartzman jugará junto con el iitaliano, Fognini , los cuartos de final de dobles.

Fuente Diario Olé.

DEJANOS TU COMENTARIO