HISTÓRICO! LOS PUMAS SEVEN LOS MEJORES DEL MUNDO

0
121

El equipo de Santiago Gómez Cora venció a Sudáfrica por 14-10 en el partido por el quinto puesto en Singapur y se aseguró terminar como el mejor combinado de la temporada por primera vez.

Un hito más para Los Pumas 7 en una temporada inolvidable. El seleccionado argentino masculino de rugby seven terminó en la primera posición del circuito mundial por primera vez en su historia. En la etapa de Singapur, la última antes de las finales por el título que se llevarán a cabo del 31 de mayo al 2 de junio en Madrid, el equipo de Santiago Gómez Cora alcanzó el quinto puesto tras vencer 14-10 a Sudáfrica y se aseguró terminar en la cima de las posiciones con 106 puntos.

Pumas 7s es imparable: con otra goleada, conquistó el Seven de Vancouver y  confirmó que es el mejor equipo del mundo... por mucha diferencia

El combinado argentino culminó una campaña brillante. Es que después de un comienzo fantástico con el subcampeonato en la primera etapa de Dubai, Los Pumas 7 se coronaron en las siguientes tres ediciones del World Rugby Seven Series: triunfaron en Cape Town y en Perth a Australia, mientras que en la etapa de Vancouver superaron a Nueva Zelanda para lograr tres consagraciones consecutivas.

El histórico e inesperado logro de Los Pumas 7s para la Selección Argentina  | El Destape

 

DEJANOS TU COMENTARIO