Finalmente, River sería local por la Copa en Independiente

0
116

El Estadio José Amalfitani fue descartado por no cumplir con los requisitos de iluminación y el Millonario se mudaría al Libertadores de América.

Finalmente, River sería local por la Copa en Independiente

A menos de un mes de la reanudación de la Copa Libertadores, el plantel de River se entrena en Ezeiza y, mientras los futbolistas buscan ponerse a punto desde lo físico y lo futbolístico, la dirigencia también trabaja para resolver cuestiones organizativas vinculadas a la disputa del certamen.

Es que hace un par de semanas el Millonario anunció una serie de refacciones apuntadas a mejorar el campo de juego del Estadio Monumental, lo que le impedirá al primer equipo actuar allí como local por algunos meses. Las obras ya comenzaron y por eso los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrán que trasladar su localía en los dos encuentros que le quedan como anfitrión por el Grupo D del torneo continental.

Si bien se especuló primero con la posibilidad de que se acondicione el River Camp, esa chance quedó rápidamente descartada. Con plazo hasta el jueves 20 de agosto para comunicarle a la CONMEBOL la sede de los partidos ante San Pablo y Liga de Quito, el primer intento fue Vélez, pero tampoco fue aprobado por no cumplir con los requerimientos de la confederación en lo que respecta a iluminación.

En consecuencia, se decidió que los del Muñeco reciban a los brasileños y a los ecuatorianos en la cancha de Independiente. Y aunque todavía falta el último visto bueno, es casi un hecho que el Libertadores de América será la casa del último subcampeón de la principal competencia del continente.

En caso de avanzar de ronda y tener que disputar los octavos de final, incluso River podría extender su estadía en Avellaneda, dado que no podrá regresar a Núñez al menos hasta 2021.

Fuente argentina.as.com

DEJANOS TU COMENTARIO