El Peque también gana en dobles

0
149

En pareja con Federico Coria, Diego Schwartzman avanzó en Roland Garros. El domingo había debutado con éxito en singles.

Diego, en pareja con Coria, busca igualar la semifinal del 2019.

 

Si bien Diego Schwartzman solamente juega dobles en los torneos grandes (sin resultados destacados), Roland Garros le cae bien. El año pasado, junto a Guido Pella, el Peque llegó hasta semifinales y este año comenzó con el pie derecho en pareja con Federico Coria, hermano del Mago.

Federico Coria también había empezado derecho en el cuadro individual.
Federico Coria también había empezado derecho en el cuadro individual.

 

Doble lujo de Bublik

Esta no fue la única alegría nacional en la madrugada de martes. Máximo González, que juega con el italiano Simone Bolelli, superó a la pareja integrada por el mexicano Santiago González y el británico Ken Skupski por 2-6, 6-2 y 7-5. Además, Andrés Molteni se instaló en la segunda ronda junto al monegasco Hugo Nys tras vencer a los belgas Sander Gille y Joran Vliegen por 4-6, 6-3 y 6-3.

Aún resta conocer el desempeño de otras tres duplas que tendrán representantes argentinos. Este martes, y cuando la lluvia lo permita, Juan Ignacio Londero jugará junto al checo Jiri Vesely ante la fuerte pareja británica integrada por Jamie Murray y Neal Skupski. Para el miércoles quedarán los cruces de el correntino Leonardo Mayer y el bahiense Guido Pella ante el moldavo Radu Albot y el georgiano Nikoloz Basilashvili más el debut de uno de los equipos candidatos, Horacio Zeballos y Marcel Granollers, ante los estadounidenses Steve Johnson y Sam Querrey.

Horacio Zeballos jugará el miércoles en Roland Garros, donde es la segunda dupla más favorita.
Horacio Zeballos jugará el miércoles en Roland Garros, donde es la segunda dupla más favorita.

Fuente Diario Olé.

Además, la pareja entre Máximo González y el italiano Simone Bolelli venció a Ken Skupski y Santiago González, por 2-6, 6-2 y 7-5, en la cancha 11. Ahora, esperan por los ganadores del enfrentamiento entre Coucaud y Olivetti frente a Melzcer y Roger-Vasselin.

Por otra parte, Andrés Molteni y Hugo Nys (oriundo del principado de Mónaco) vencieron a los belgas Joran Vliegen y Sander Gillé, por 4-6, 6-3 y 6-3, en la cancha 2. En la próxima instancia, se enfrentarán a los ganadores del duelo entre Daniel y Oswald contra Pavic y Soares.

Más adelante, en la jornada de hoy, Juan Ignacio Lóndero y el checo Jiri Veselý se medirán contra los británicos Jamie Murray y Neal Skupski, en la cancha dos.

Fuente TyC Sports.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO