Del Potro llega a Tokio?…

0
79

El tandilense compartió un video en redes sociales donde se lo ve practicando con raqueta dentro de una cancha, aún con movilidad escasa en la rodilla donde fue operado. Aún así, todavía le apunta a los Juegos Olímpicos

Si uno habla de Juan Martín del Potro, siempre se lo asocia con garra, con perseverancia, con resiliencia. Tantas veces sufrió lesiones complicadas, y aún así, siempre volvió a jugar. Ahora, luego de haber sido operado de su rodilla en Estados Unidos, no solo le apunta a volver a las canchas, sino a poder hacerlo lo más pronto posible, con el objetivo de estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por eso, el tandilense, que ya está de vuelta en el país, y a pesar de que todavía se lo ve con una rodillera ortopédica, volvió a agarrar una raqueta y a practicar dentro de una cancha de tenis. Así lo mostró él mismo en redes sociales, en un video que compartió, donde se lo ve pegando algunos drives con esa derecha que tanto rédito le trajo en el circuito, y también haciendo algunos saques.

Cabe recordar que la operación en la rodilla derecha de Juan Martín fue llevada a cabo el pasado 23 de marzo, en Chicago, por el médico tucumano Jorge Chahla. Si bien parece muy difícil la posibilidad de que Delpo esté en condiciones para poder disputar los Juegos Olímpicos, su fortaleza para levantarse de los momentos más complicados y salir adelante enciende la ilusión, tanto de los fanáticos argentinos como del mundo del tenis en general. Por lo pronto, quedará seguir de cerca su progreso, y ver si efectivamente el tandilense, que ostenta 2 medallas olímpicas, puede hacer su regreso a las canchas luego de 2 años de inactividad.

Por Joel Katz

DEJANOS TU COMENTARIO