Dalila Ippolito: «Mi objetivo es ir a Italia y vivir del fútbol»

0
126

La exjugadora de River y UAI Urquiza aseguró que su futuro está en el país europeo, aunque aún no comunicó el equipo, y que está “muy contenta por el momento de mi carrera”.

Dalila Ippolito, exjugadora de UAI Urquiza, aseguró en el programa radial El Show de la Oral por Rivadavia 630 que su futuro estará en Italia, pero aún no comunicó en qué equipo.

La jugadora de la Selección Argentina, mayor y Sub 20, expresó: «Ir a jugar a Italia va a ser un cambio rotundo en mi vida, voy a viajar con mi representante y luego quedaré sola”. 

También aseguró que está “muy contenta con este momento de mi carrera, estamos preparando todo el tema de los papeles para ir al exterior”, y deseó: «Mi objetivo es ir allá y vivir del fútbol».

Dalila Ippolito: 'Mi objetivo es ir a Italia y vivir del fútbol'

Además, la exjugadora de River y UAI, recordó su infancia y trayectoria: «Pasé de jugar con mis primos a que un club de barrio me abra las puertas donde era la única mujer que jugaba al fútbol».

Finalmente, la delantera que disputó el Mundial de Francia 2019 con 19 años se refirió a la posibilidad de que Argentina albergue el Mundial Sub20 tras la petición de AFA a la FIFA para ser sede: «Sería algo único jugar el Mundial Sub20 en nuestro país, una experiencia única». 

Fuente TyC Sports.

DEJANOS TU COMENTARIO