Con Podoroska y Sierra, se confirmó la lista oficial del Argentina Open

0
12

El circuito WTA volverá a Buenos Aires tras 34 años, y tendrá presencia albiceleste asegurada. Conocé la nómina completa de jugadoras que estarán en Palermo desde el 31 de octubre. Además ya comenzó el Pre-Tournament.

La vuelta del circuito WTA al país está cada vez más cerca. Este martes se hizo oficial la lista de jugadoras que participarán del Argentina Open femenino, y en ella se destaca la presencia de Nadia Podoroska, actual top 40 del mundo. También se distingue el nombre de Solana Sierra, reciente semifinalista del US Open junior.

Son 23 las tenistas confirmadas, a ellas se les agregarán la campeona del pre-tournament, cuatro provenientes de la qualy, wild cards que quedan por anunciar y un special exempt. Será un cuadro de 32. La lista es la siguiente:

36- Nadia Podoroska WC (Argentina)
72- Mayar Sherif (Egipto)
114- Irina Bara (Rumania)
115- Beatriz Haddad (Brasil)
118- Renata Zarazúa (México)
135- Anna Bondar (Hungría)
143- Panna Udvardy (Hungría)
162- Ekaterine Gorgodze (Georgia)
172- Leonie Kung (Suiza)
195- Julia Grabher (Austria)
202- Diane Parry (Francia)
206- Ylena In-Albon (Suiza)
207- Janna Fett (Croacia)
209- Federica Di Sarra (Italia)
210- Despina Papamichail (Grecia)
211- Seone Mendez (Australia)
214- Susan Bandecchi (Suiza)
221- Tereza Mrdeza (Croacia)
222- Daniela Seguel (Chile)
227- Indy De Vroome (Países Bajos)
233- Verónica Cepede Royg (Paraguay)
235- Gabriela Lee (Rumania)
[WC] Solana Sierra (Argentina)

El certamen se llevará a cabo del 31 de octubre al 7 de noviembre en el Buenos Aires Lawn Tennis Club (BALTC). La venta de entradas para el público comenzará este miércoles.

Ya se juega el Pre-Tournament

Ya está en marcha la competencia que brindará a la ganadora un cupo para el cuadro principal del Argentina Open. Con acceso libre y gratuito desde el portón 4 del BALTC, el cuadro de 90 inscriptas se encuentra en su segunda ronda.

En ese draw se destacan las presencias de Victoria Bosio, Jazmín Ortenzi, Julieta Estable, Sofía Luini, Luciana Blater, entre otras. Además del mencionado premio a la campeona, la finalista clasificará a la qualy del WTA.

DEJANOS TU COMENTARIO