Boca y San Lorenzo se unieron a River en las semifinales del fútbol femenino

0
54

El Xeneize goleó 3-0 a Independiente y el Ciclón venció 2-0 a Rosario Central. Este lunes, UAI Urquiza y El Porvenir definirán al cuarto equipo semifinalista. ¿Habrá Superclásico en la final?

Ya se van definiendo las semifinalistas del Torneo Apertura del fútbol femenino. Este domingo, Boca y San Lorenzo se sumaron a River gracias al 3-0 sobre Independiente y 2-0 de Rosario Central, respectivamente. El Millonario ya había goleado 5-1 a Gimnasia LP durante el sábado. Entre UAI Urquiza y El Porvenir, que jugarán este lunes a las 14.10, saldrá el cuarto equipo clasificado a semifinales.

boca san lorenzo futbol femenino

Durante la primera jornada del domingo, las Santitas saltaron a la cancha ante Central. Con goles de Florencia Salazar y Nicole Hain, superaron a su par rosarino y se metieron entre las cuatro mejores del torneo.

Un par de horas más tarde, las jugadoras del Xeneize hicieron lo propio y no dejaron dudas. Fue goleada ante el Rojo gracias a los tantos de Fabiana Vallejos (de penal), Camila Gómez Ares y Yamila Rodríguez. Así, el equipo dirigido por Cristian Meloni y Esteban Pizzi, campeón defensor del título, avanzó a la semifinal y amplió un tremendo invicto, que ya suma 41 partidos.

Las Bosteras se enfrentarán en semifinales a San Lorenzo y en la final del torneo podría darse el Superclásico ante River, en caso de un triunfo de ambos equipos. El Millonario espera rival, que saldrá entre UAI Urquiza y El Porvenir.

Fuente TyC Sports

DEJANOS TU COMENTARIO