Boca lanza su nueva camiseta, que rememora la que usó Maradona en el título de 1981

0
72

La flamante indumentaria de la marca Adidas tiene las cuatro estrellas ubicadas estratégicamente en el corazón con las iniciales CABJ y la novedad del escudo en la espalda, más el detalle de dorsales idénticos a los de esa temporada.

El estreno de la camiseta se producirá el domingo próximo en el partido que Boca jugará frente a Estudiantes.
El estreno de la camiseta se producirá el domingo próximo en el partido que Boca jugará frente a Estudiantes.
Boca Juniors lanzó a la venta este viernes un modelo especial de camiseta que rememora la que lució el equipo campeón del Metropolitano de 1981, del que se cumplirán 40 años este domingo y tenía como máxima figura a Diego Armando Maradona.

La flamanteindumentaria de la marca Adidas que viste al club está inspirada en el modelo del Boca del ’81 que conducía otra gloria boquense como Silvio Marzolini con las cuatro estrellas ubicadas estratégicamente en el corazón con las iniciales CABJ y la novedad del escudo en la espalda, más el detalle de dorsales idénticos a los de esa temporada.

La camiseta, un objeto de culto para los hinchas, coleccionistas y amantes del fútbol a nivel mundial, respeta el azul como color de base con la tradicional franja amarilla horizontal a la altura del pecho, a la derecha aparece el logo de la marca y sobre la izquierda figuran las siglas del club, enmarcadas en las icónicas estrellas amarillas.

La indumentaria «Xeneize» se completa con un pantalón corto azul con el escudo de estrellas y medias amarillas, tal cual se lucieron en aquel Campeonato Metropolitano ganado el 15 de agosto de 1981.

En la nueva colección se incluye el nuevo uniforme de arquero oficial, que recuerda el modelo rosa que lució otra leyenda boquense como Hugo Orlando Gatti.

El lanzamiento de la nueva indumentaria de Boca fue denominado «Del Barrio al Mundo” y tiene un video de presentación de la campaña en el que aparecen los futbolistas Eduardo «Toto» Salvio, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Cristian Medina, más las jugadoras Fabiana Vallejos, Clarisa Huber y la de vóleibol Mariángeles Cossar.

El estreno de la camiseta se producirá el domingo próximo en ocasión del partido que Boca jugará en La Plata frente a Estudiantes por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Fuente Télam.

DEJANOS TU COMENTARIO