Así serán las llaves para la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana

0
251

La llave de la Libertadores: el pendiente y las revanchas de octavos

Te mostramos cómo están los cruces, qué partido completa la semana y cuándo se desarrollarán los choques que faltan, con el postergado de Inter-Boca.

Llave de la Libertadores.

Copa Sudamericana: la llave y día y hora de las revanchas

Jugados los ocho partidos de ida, Independiente, Vélez, Lanús, Unión y Defensa y Justicia van por los cuartos. Mirá cuándo y contra quiénes se cruzarían…

Con la disputa de los ocho partidos de ida, la Copa Sudamericana espera las revanchas de la semana que viene para definir los cruces de cuartos de final. Y ahí están Independiente, Vélez, Lanús, Unión y Defensa y Justicia, buscando un nuevo paso.

Llave de la Sudamericana.

Esta particular semana comenzó con la apretada derrota de Unión en Brasil ante Bahía (gol de penal de Gilberto) y la victoria de Vélez por 2-0 ante Deportivo Cali por un doblete de la joyita Thiago Almada (clave el arquero Hoyos, también, al atajar un penal sobre la hora).

Este miércoles, horas después del fallecimiento de Diego Armando Maradona, Lanús dio todo pero perdió 2-1 con Bolívar en La Paz (goles de Belmonte para el Grana y del argentino Marcos Riquelme y Haquin para los locales) mientras que Independiente goleó 4-1 a Fénix en Montevideo (convirtieron Lucas González, Velasco, Silvio Romero y Federico Martínez -Olivera, de penal, la metió para el local). Además, Coquimbo igualó 0-0 con Sport Huancayo.

Este jueves, la U. Católica de Ariel Holan venció 2-1 a River de Uruguay, en Montevideo, con goles de Fernando Zampedri y Luciano Aued (Piriz el tanto local). Defensa Vasco y Junior U. La Calera. Defensa y Justicia empató 1-1 con Vasco da Gama (tantos de Braian Romero y Germán Cano), mientras que Junior superó por 2-1 a Unión la Calera (tantos de Cetre y Borja, y empate parcial del argentino Thomas Rodríguez).

DIA Y HORA DE LAS REVANCHAS

Martes 1 de diciembre
Unión-Bahía (19.15)
Deportivo Cali-Vélez (21.30)

Miércoles 2 de diciembre
Lanús-Bolívar (19.15)
Independiente-Fénix (21.30)
Sport Huancayo-Coquimbo (21.30)

Jueves 3 de diciembre
U. La Calera-Junior (19.15)
Vasco da Gama-Defensa y Justicia (21.30)
​U. Católica-River de Uruguay (21.30)

Fuente Dario Olé.

DEJANOS TU COMENTARIO