El resto de los partidos serán Colón-Talleres de Córdoba, en el Brigadier General Estanislao López de Santa Fe; Estudiantes-Independiente, en el Jorge Luis Hirschi de La Plata y Vélez Sarsfield-Racing Club, en el José Amalfitani de Liniers.
La definición de estos cuartos de final es por eliminación directa a un solo partido que se juega en la cancha del mejor ubicado y los otros tres encuentros de esta fase los disputarán por la llave «de arriba» Colón-Talleres (de Córdoba), en Santa Fe y Estudiantes-
Independiente, en La Plata, mientras que por la «de abajo», además del superclásico jugarán Vélez Sarsfield-Racing Club, en Liniers.
De esta manera, los ganadores de los dos primeros partidos mencionados se enfrentarán entre sí en semifinales y los del «superclásico» y el cruce entre velezano y racinguistas harán lo propio entre sí.
Las semifinales se jugarán en escenarios neutrales dentro de dos fines de semana, en principio en el estadio Bicentenario, de San Juan, mientras que la final se disputará siete días más tarde muy posiblemente en el Único-Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.