El argentino Guido Pella quedó eliminado de Roland Garros

0
186

El argentino Guido Pella (37°) quedó eliminado de Roland Garros este miércoles, luego de perder en sets corridos por 6-3, 6-2 y 6-1 ante Pablo Carreño Busta (18°), siendo ampliamente superado en hora y media de partido por el español, que venía de jugar las semifinales del US Open.

Pella, en el partido contra Carreño Busta.

El bahiense tuvo muchos errores desde el primer set, en el que Carreño Busta ya mostraba superioridad. Y, ya desde el  segundo parcial en adelante, Pella casi no mostró resistencia ante la embestida del asturiano, quien terminó pasando a la tercera ronda del Abierto de Francia con comodidad.

Consumada la derrota, los únicos tenistas argentinos en carrera dentro del cuadro masculino son Diego Schwartzman (14°) y Federico Coria (99°), luego de vencer el miércoles a Lorenzo Giustino (157°) y Benoit Paire (26°), respectivamente. Peque ganó en sets corridos (6-1, 7-5 y 6-0), mientras que el hermano de Guillermo transpiró un poco más (fue 7-6, 4-6, 6-3 y 6-1).

Londero se despidió de Roland Garros

En relación al cuadro femenino, Nadia Podoroska (131°) derrotó a la kazaja Yulia Putíntseva (27°) por 6-3, 1-6 y 6-2 y se medirá contra la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova (161°) en tercera ronda.

DEJANOS TU COMENTARIO