Valentín Garay logro destacarse en el regional de tenis

0
79

El joven tenista ushuaiense volvió a destacarse días atrás, logrando un nuevo título para su vitrina de galardones deportivos, en el Regional de la disciplina, disputado para la categoría Sub14 en la localidad de Cariló, provincia de Buenos Aires.

Valentín Garay, quien goza de un presente deportivo excepcional, participo del 4º Regional de la cuenca del salado, el cual otorgaba las plazas para poder participar del próximo nacional el mes que viene.

Comenzando con su intervención  dentro del torneo, en singles pasaba cómodamente la primera ronda, ganándole a Alejo Lonne los dos set de tres, por 6 -0, 6-0. Luego en ronda de cuartos volvía a repetir su triunfo ante Felipe Domato en 6-2, 6-2.

La semifinal ante Benjamín Chelia repetía su buen desempeño y sin ningún problema por 6-2, 6-0, dándole al pase a la finalísima contra Dino Medino quedándose con esta con 6-1, 6-0, para cerrar su participación individual de la mejor manera y como indiscutido candidato a la presea dorada.

Luego en dobles junto a su compañero Santiago Pinna, volvía a repetir una excelente performance, ganando en cuartos 6-4, 6-2, en semis siendo esta instancia la más pareja del certamen, pero igualmente quedando a favor de Garay/Pinna, por 7-5, 7-6, obteniendo ambos la medalla de oro luego, al vencer a sus oponentes en la final del dobles por 6-2, 6-3.

Santiago Pinna – Valentín Garay

De esta manera, el capitalino lograba no solo una doble corona, en singles y dobles, si no también su pase para jugar el 4º Nacional Sub14 a disputarse en la provincia de Córdoba del 09 al 15 de agosto.

DEJANOS TU COMENTARIO