UAN PABLO ROMERO SE IMPUSO EN LA PRUEBA DE TOLHUIN

0
16

El pasado domingo, en el autódromo “Carlos Romero” de la ciudad de Tolhuin se disputó la competencia de ciclismo en ruta, organizada por la Subsecretaría de Deportes, en homenaje al recordado ciclista “Tati” Zapata.

En una jornada gris y fría, el ganador de la competencia en la categoría “Libre” fue Juan Pablo Romero, quien empleó un tiempo total de 1hora, y 48 segundos, para quedarse con el triunfo en una final apasionante por delante de Lucas Miranda y Ricardo Acosta, quienes terminaron segundo y tercero respectivamente.

Puede ser una imagen de una persona, de pie, bicicleta, al aire libre y texto que dice "OTDF Antártida e Islas del AtlánticoSur Gobierno de Tierra del Fuego, 1050"

En la modalidad MTB el ganador fue Francisco Zamora, seguido por Cristian Sepúlveda y Arturo Ponce quienes completaron el podio entre los mayores.

En la categoría Juveniles, el ganador fue Ignacio Sánchez, mientras que en la divisional Pre-Cadetes el triunfo fue para Máximo Pintos y en la categoría Cadetes la victoria fue del ushuaiense Gonzalo Velazquez.

Entre las Damas, Paola Ferreyra ganó en la divisional libre, mientras que Alma Cuffre se quedó con la categoría Cadetes y Constanza Romero se impuso en la categoría Pre-Cadetes.

Desde la Subsecretaría agradecemos a la familia de “Tati” Zapata por su presencia en la prueba ciclística en la que homenajeamos a nuestro querido amigo.

Fuente Facebook Secretaria de Deportes Provincial.

DEJANOS TU COMENTARIO