Twisted se atreve con la inspiración playera del Defender

0
190
Sin la cubierta de tela y con los distintivos clásicos de un...
Sin la cubierta de tela y con los distintivos clásicos de un Defender.

Según informa la marca desde Austin (Texas), el nuevo modelo está «diseñado como un guiño a la carrocería Soft-Top de corta distancia entre ejes en la especificación estadounidense», NAS (North American Specification). El NAS-E monta un motor ‘made in USA’ Remy Borg-Warner con 380 newton-metros de par y 214 caballos de potencia, mientras que el NAS-E Plus cuenta con 420 Nm y 320 caballos. Ambos, según la información facilitada, cuentan con una autonomía de 321 kilómetros.

No son cifras que levanten del asiento. Twisted se ha enfocado a vehículos dignos de museo, con interiores y detalles estéticos exteriores muy llamativos, como demuestran las palabras de su director de operaciones, Bruce Riggs: «A medida que el mundo avanza sin parar hacia la electrificación masiva, el mercado californiano había perdido una opción eléctrica 4×4 con un estilo único que puede destacarse en la playa, fuera de la carretera y en semáforos con un nivel de exclusividad y prestigio que solo puede provenir del intemporal Defender. Con colores que reflejan la belleza natural de California, una forma de capota ligera extraíble, ingeniería avanzada del tren motriz eléctrico exclusivo de Twisted, cero emisiones, rango de batería práctico y toques interiores de lujo modernos, el Twisted NAS-E es el máxima expresión del estilo de vida costero estadounidense».

La serie California tendrá 30 unidades distribuidas en 10 de cada color: Malibu, Yosemite y Tahoe. «Cada tono está inspirado en un paisaje atemporal de California. Malibu encarna las hermosas arenas amarillas de la costa de California. Yosemite se inspira en la naturaleza salvaje de uno de los parques nacionales más famosos de California. Tahoe emula la orilla alpina del lago Tahoe en el norte de California», explica la nota de prensa de Twisted.

 

Fuente Marca.

DEJANOS TU COMENTARIO