Tevez: “Sigo en Boca y voy a donar lo que cobre”

0
124
El Apache reapareció en los medios después de casi tres meses y confirmó que aceptó la propuesta por seis meses del club. La donación será para los damnificados por coronavirus. También se diferenció de Gallardo y le respondió con altura a Bermúdez y Cascini. ¡Mirá todo lo que dijo!
Reapareció Carlos Tevez. Casi tres meses después. El ídolo decidió volver a hablar. Rompió el silencio. Justo cuando recibió la oferta para renovar el contrato con Boca y las declaraciones de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini hicieron ruido. Mirá lo que dijo, incluso hasta hablando de la relación con Riquelme. Y se animó a soñar con un partido despedida en la Bombonera con estrellas como Messi y Cristiano Ronaldo.
No dio vueltas tampoco para dejar su postura con respecto a Gallardo, quien venía pidiendo a gritos que volvieran las prácticas. Tampoco para responderles con altura a Cascini y Bermúdez.

La renovación de Tevez en Boca: El enigmático mensaje de su ...

LA VUELTA DEL FÚTBOL: «Esto cambió el mundo, no sólo el fútbol. No podemos exigirle algo a esta situación. Porque hay gente que se está muriendo y la está pasando realmente mal. Sería egoísta pensar sólo en nosotros. Hay que ser responsable con lo que uno está diciendo».
«Yo creo que la AFA y la Superliga tienen que hacer algo, deben hacer algo. Hoy no se puede ganar. Hoy se tienen que empatar o perder, no se puede pensar en ganar. Tenemos que ser solidarios y ayudar. El que piensa en ganar… No me entra en la cabeza que haya gente que quiera ganar en este presente, sea la AFA, Superliga, quién sea… Saquen plata de donde sea para ayudar a los chicos del ascenso, de la FIFA, de donde sea… No hay que aprovecharse de la pandemia».

El dream team de Tevez para su despedida: Messi, Cristiano y más

«¿Gallardo​? No podemos pensar en volver a entrenar si nos están pidiendo que nos quedemos en casa. Se nos están muriendo nuestros abuelos y nuestros padres. Es una cosa que no me entra en la cabeza».
LOS DICHOS DE BERMÚDEZ Y CASCINI​: «Yo estaba como todos saben en el campo en Maipú y no escucho ni veo nada, me enteró desde allá a veces. Y me cuentan cómo fue y me molesta, pero uno se tiene que hacer fuerte adentro y queda puertas adentro, si tenemos diferencias con el contrato no lo podemos hacer público, me parece que estaría bueno arreglar el contrato puertas adentro. No hay mucho que arreglar, siempre lo dije, soy claro, en una negociación uno tiene su postura, el otro la suya y me parece que son válidas las dos».

Por qué se complica la renovación de Carlos Tevez en Boca | MARCA ...

«Uno entiende la situación, un montón de cosas y la verdad yo me quiero ir de Boca y no me quiero ir peleado con nadie. Tampoco voy a dejar que me falten el respeto, obvio, pero queda acá, y seguro lo hablaremos en lo privado por el bien de Boca. Si me tienen que decir algo que me lo digan y no hay ningún problema».
«¿Que fui compañero con Cascini? Si nosotros queremos ganar la Libertadores para le gente de Boca, yo juego por la gente de Boca, ni por Raúl, ni por Nike, ni por nadie, tenemos que estar todos juntos para ganar la Libertadores​, yo acá no la gano solo, dirigentes, jugadores, todos. Después si nos tenemos que decir las cosas en las caras nos las diremos… Le diré: «Raúl, boludo, no lo digas en la prensa, decímelo a mí». El me agarra la oreja como siempre hace y ya está. Confrontarnos con él y el Patrón no es bueno para Boca, tenemos que estar todos juntos. Ese es el mensaje. Por eso me rompo el culo, por eso quiero darle felicidad a le gente de Boca, tampoco soy Messi que gana solo o Maradona. Tenemos que tener ese objetivo que es lo más importante: la Copa».

Fuente Ole.

DEJANOS TU COMENTARIO