Solo faltan tres días para que comience la Marchablanca – Ushuaia Loppet Virtual

0
265

Tal como habíamos anunciado días atrás sobre el inicio de inscripciones para la versión virtual de la La Marchablanca – Ushuaia Loppet Virtual, desde el próximo viernes 14 y hasta  el 30 de agosto, la organización dará comienzo al evento permitiendo la participación de manera distanciada y en cualquier lugar del mundo en tres disciplinas deportivas: Esquí de Fondo, Running y Rollerski.

La imagen puede contener: una persona, texto que dice "NDELNADO 0 MARCHABLANCA & USHUAIALOPPET EDICIÓN VIRTUAL 2020 Ushuaia WORLDLOPPET PATAGONIA OPPET CXU"

EL DESAFÍO LO PONÉS VOS!

1) Te anotas, elegís tu MODALIDAD y la DISTANCIA que quieras realizar.
2) Luego, realizás la prueba el día y a la hora que vos prefieras, desde cualquier lugar de Argentina.
3) Para finalizar, subís los datos a nuestra plataforma oficial para clasificarte y obtener tu Certificado Oficial.

MODALIDADES: ESQUÍ DE FONDO / RUNNING / ROLLER SKI

DISTANCIAS: 5K / 10K / 21K / 42K

Acerca de Marchablanca y UshuaiaLoppet

Marchablanca y UshuaiaLoppet son dos carreras tradicionales fueguinas de esquí de fondo, las únicas de Latinomérica, que forman parte del exclusivo circuito internacional WORLDLOPPET.
Tu participación desde cualquier lugar de la Argentina y del Mundo es muy importante para mantener y difundir la tradición del esquí de fondo que se práctica aquí, en el FIN DEL MUNDO, y en otros lugares de nuestra Patagonia Argentina.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, nieve, niño(a) y exterior

Acerca de la Edición VIRTUAL

Como en todo el resto del mundo, el COVID-19 nos ha obligado a re-diseñar nuestro evento deportivo. Marchablanca y Ushuaia Loppet EDICIÓN VIRTUAL son las primeras competencias deportivas y participativas de Argentina en presentar una propuesta en estos tiempos tan particulares.
La EDICIÓN VIRTUAL fomenta la actividad deportiva y la posibilidad de ser parte de un evento reconocido en todo el mundo.

Acerca de los socios Worldloppet

Esta temporada no se podrá sellar tu pasaporte Worldloppet, pero este mes igualmente podrás ser parte de la EDICIÓN VIRTUAL.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo

DEJANOS TU COMENTARIO