SOEM DE RIO GALLEGOS SE ADJUDICO EL TORNEO ACHY BARRIENTOS

0
290

El torneo se jugó en el “Cochocho” Vargas y se conformó con dos zonas. Hubo equipos de Río Gallegos (ganador), de Río Grande y de Punta Arenas.

El Pasado fin de semana se disputo en el estadio Cochocho Vargas, la 2° edición del torneo Achy Barrientos de Voley.

Con la participación de nueve equipos, cuatro de Ushuaia (AEP, AMP, Tigres y el organizador Amistad). Por el lado de Río grande dieron el presente (Universitario, Sportivo y UOM); por la provincia de Santa Cruz lo hizo (SOEM DE Río Gallegos); y por último se presentó (CAVH de Punta Arenas).

Las acciones dieron inicio el día viernes a partir de las 19 horas con el acto de inauguración y la disputa de los cuatro encuentros programados se dio a partir de las 20 horas.

El torneo se conformó con dos zonas, una de cuatro equipos y otra de cinco, clasificando los dos primeros de cada zona a las semifinales.

Por la zona “A” clasificaron Sportivo y CAVH mientras que por la zona “B” lo hicieron SOEM y Amistad. A la final pasaron las santracruceñas de SOEM y Sportivo de Río Grande, por 3 set a 1.

Por el tercer lugar, las locales de Amistad se hicieron fuertes y derrotaron a las trasandinas de CAVH de Punta Arenas por 3 a 0.

Posiciones finales del torneo “Achy Barrientos”:

SOEM (Río Gallegos)
Sportivo (Río Grande)
Amistad (Ushuaia)
CAVH (Punta Arenas)
Universitario (Río Grande)
UOM (Río Grande)
AEP (Ushuaia)
Tigres (Ushuaia)
AMO (Ushuaia)

Fuente El Diario del Fin del Mundo

DEJANOS TU COMENTARIO