SEIS FUEGUINOS VIAJAN A UN CAMPUS DE OBSERVACION DE TALENTOS

0
113
Seis deportistas fueguinos fueron seleccionados para participar del primer “Campus Patagónico y Observación de Talentos de Vóley” que organiza la Federación Argentina de Voleibol (FEVA), y que se llevará a cabo del 5 al 8 de agosto próximo en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Serán tres chicas y tres chicos, a cargo de los entrenadores del seleccionado provincial de vóley el profesor Nicolás Ybars y la profesora Virginia Venturini, los que estarán partiendo el próximo miércoles por la mañana, via terrestre, rumbo a la “Capital del Petróleo” para formar parte de este importante encuentro, del que participarán 44 deportistas de toda la Patagonia.
Puede ser una imagen de una persona, jugando al vóleibol e interior
El objetivo es que el Staff de Selecciones Nacionales Argentinas observe a jugadoras de categorías 2006/07/08 con altura cercana a 1,80 metros y jugadores categorías 2005/06/07 con altura superior a 1,85 metros. Los entrenamientos estarán a cargo de los profesores Eduardo Rodríguez (Entrenador Selección Nacional Femenina) y Pablo Rico (Entrenador Selección Nacional Masculina).
LOS CONVOCADOS: 
1-Paula Ochoa (Ushuaia, 13 años)
2-Paloma Basualdo García (Ushuaia, 14 años)
3-Xiomara Cobián (Río Grande, 15 años)
4-José David Cejas (Río Grande, 16 años)
5-Elías Allegre (Ushuaia, 15 años)
6-Tobías Emiliano Agüero (Ushuaia, 15 años)
ENTRENADOR: Nicolás Ybars
ENTRENADORA: Virginia Venturini
Fuente Prensa Secretaria de Deportes Provincial.

DEJANOS TU COMENTARIO