Se viene UFC4 con grandes novedades

0
175

La nueva entrega llegará el 14 de agosto para PS4 y Xbox one. Jorge Masvidal y Israel Adesanya estarán en la tapa.

La franquicia EA Sports UFC está de vuelta. Tras más de dos años desde la salida de su entrega anterior, que tuvo opiniones negativas en muchos usuarios, Electronic Arts anunció que UFC4 llegará a las tiendas el 14 de agosto para PS4 y Xbox One.

El juego de UFC4 se viene con grandes novedades.
El juego de UFC4 se viene con grandes novedades.

Según palabras de la propia compañía, estuvieron trabajando para mejorar esta entrega y que la experiencia sea lo más real posible. Para eso se ha implementado la tecnología Real Player Motion, que acomoda los movimientos al posicionamiento y la contextura del adversario, y se han agregado muchas animaciones nuevas, para que el derribo y el cierre de los rivales sea más satisfactorio. Además se rediseñó el ataque desde el suelo, que ofrecerá un mayor control en situaciones de postura erguida y herramientas para elegir y controlar los puntos de impacto, en el caso del atacante, y la posibilidad de contar con tácticas al mover la cabeza y nuevos contraataques para el defensor.

El juego de UFC4 se viene con grandes novedades.
El juego de UFC4 se viene con grandes novedades.

También habrá nuevos escenarios y nuevos modos de juego. En el primer apartado se dejaron ver dos, llamados Kumite y patio, este último es una especie de ring callejero ubicado en el patio de una casa. Mientras que en el segundo se destaca el modo Batalla Relámpago, que será un torneo online a seis asaltos.

Por último se habló de las mejoras del modo carrera. En él se implementará un nuevo sistema de progresión llamado Evolución del Peleador, que hará que las habilidades y el estilo del luchador se vayan definiendo de acuerdo a las técnicas usadas en combate y a lo aprendido en los entrenamientos, para alcanzar un estilo más cercano al Jiu-Jitsu, la lucha o el boxeo.

Según las palabras de EA Sports, UFC4 será «el juego de MMA más auténtico de la historia». Cuando llegue el 14 de agosto se sabrá si estas palabras son ciertas y si la espera valió la pena.

Fuente Ole.

DEJANOS TU COMENTARIO