Se realizó en Ushuaia el Desafío Hain

0
49
Un total de 160 personas participaron en la propuesta de orientación e ingenio que propuso el Instituto Municipal de Deportes.
Con la participación de más de 160 personas, entre grandes y niños, se llevó a cabo la 2ª edición del Desafío Hain, una propuesta del Instituto Municipal de Deporte para que las familias compartan y disfruten de la naturaleza.
Puede ser una imagen de una persona, de pie, al aire libre y árbol
La prueba consistió en un desafío de orientación e ingenio, por equipos que podían estar integrados por familias, o grupos de amigos. El evento es de carácter participativo, en equipo en un ámbito natural donde se debían sortear pruebas de orientación e ingenio, en un circuito de 1.4 km de extensión en una antigua picada circundada por bosque nativo.
Al respecto, el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Camilo Gómez, resaltó que fue “una gran segunda edición” ya que la ciudad ya había “tenido el antecedente del primer Desafío, que organizamos en el mes de diciembre con muy buenas repercusiones”.
“Todo el circuito fue preparado con mucho cuidado para no dañar el entorno, evitar accidentes de los participantes; y siempre cumpliendo con todos los protocolos sanitarios vigentes”, explicó el funcionario.
Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie, al aire libre y árbol
Fuente El Diario del Fin del Mundo.

DEJANOS TU COMENTARIO