SE LLEVÓ A CABO EN USHUAIA EL TORNEO NACIONAL DE CLUBES NIVEL C

0
291

El jueves por la tarde, más de 300 gimnastas provenientes de 21 clubes del país, se dieron cita en el gimnasio «Ítalo Favale» para el acto inaugural que daba inicio al Torneo Nacional de Clubes, Nivel “C” de gimnasia rítmica organizado por la Federación Fueguina de Gimnasia, el aval de la Confederación Argentina de Gimnasia, y el acompañamiento del Instituto Municipal de Deportes.

Le siguieron dos jornada extensas que dividieron la competencia en la modalidad individual, el viernes a primera hora  con las categorías Mini AC2 Y Mayor, Juvenil y AC3; continuando el jueves los dúos, tríos y conjuntos.

Participaron de este certamen las delegaciones Municipio de Río Grande, Rítmica Ushuaia, Municipio de la Matanza, Municipal de Córdoba, Gimnasio Marcela Mammana (Córdoba), Gimnasia y Esgrima Villa del Parque, Club Atlético San Antonio, Club Atlético Estudiantil Porteño, Club Atlético Boca Juniors, Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Club Ferro, Municipal Oberá (Misiones), Puerto Rico (Misiones), Karina Brandt (Misiones), Studio Rítmica Unión (Neuquén), Agrupación Pasaje Suares (Santa Fe), Rítmica Santa Fe, Club Atlético Independiente Burzaco, Club Atlético Provincial (Rosario), Banco Nación (Rosario), y Club Náutico Sportivo Avellaneda.

Al cierre del certamen, el presidente del IMD Guillermo Navarro, ponderó: «Fue una fiesta deportiva para toda la familia, y también de una disciplina que no podemos disfrutar tan seguido».

«La gente le dio el marco de color y calor final a este certamen, que convocó a deportistas de diferentes puntos del país, que llegaron acompañadas de entrenadores y entrenadoras, equipos y familias que conocieron nuestra ciudad”.

«Agradecemos a la Federación Fueguina de Gimnasia, a la Confederación Argentina de Gimnasia, a la profesora Jacqueline Haas, a los jueces,  y a las familias de las atletas locales».

«Por último aagradecer a todo el personal del Instituto Municipal de Deportes, y a todos los que trabajaron para que pudiéramos vivir un fin de semana a puro deporte».

DEJANOS TU COMENTARIO