Se largo la temporada 2021/22 del MTB provincial

0
260

Con la organización de Toranza Bike Tolhuin, el ciclismo de montaña provincial dio el inicio a la temporada de competencias 2021/22 en el corazón de la isla, donde Marcos Toranza, encargado del evento, trazo un circuito de unos 5 kms de radio, estipulado a 5 giros y denominando a la carrera «XC Revancha Individual» , siendo el epicentro en el predio de la estancia La Pampa.

La nieve caída el día anterior fue una de los protagonistas, al igual que los 50 bikers, entre todas las categorías, quienes dieron un lindo marco para el ciclismo de las ruedas gordas, siendo el ganador de la general hombres, el ushuaiense Darío Guzmán (Elite) quien a pesar de un desperfecto mecánico, supo quedarse con la masculina, llegando muy cerca en el segundo lugar Gustavo Santana (RG) y Fernando Lezcano tercero (Ush) y entre las damas Angela Nievas, marcando gran diferencia ante sus pares.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, bicicleta y al aire libre

En Cadetes Thiago Sánchez de Rio Grande se quedo con la divisional, Gonzalo Velázquez (Ush) se ubico segundo y Fabio Ruiz (RG) supo ser el tercero.

Para completar el semillero, en juveniles Ignacio Sánchez llego en primer lugar, destacando el abandono de Gabriel Salguero, no pudiendo continuar en competencia, a pesar de que llevaba un buen desempeño, luego de una caída.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, bicicleta y al aire libre
El Cadete Fabio Ruiz del team El Fuego deportivo

Mauricio Núñez (RG) se quedaba con la Master A, demostrando que aun sigue con buen desempeño, acompañándolo en el podio Lucas Romero (RG) y Walter Mercado.

La Master B fue para el riograndense Sebastián Pastori, llegando segundo el capitalino Alberto Velásquez de Ushuaia y tercero Daniel Vallejos.

Rubén Melgarejo se quedaba con la «C», quien también supo dar batalla en la general hombres y supo completar las 5 vueltas estipuladas para la carrera. Completaron el podio el eterno José Toranza (RG) y Daniel Medina (RG).

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, bicicleta y al aire libre
Angela Nievas ganadora de la general damas

Se subió al podio para acompañar a Angela Nievas, la tolhuinense Liliana Figueredo y la de RG Agostina Melgarejo no completo el trazado, abandonando la competencia.

Los Promos también dieron el presente con un total de nueve competidores, llegando en el primer lugar Nicolás Barria, segundo Pablo Machado, (ambos lograron dar 5 vueltas) y tercero fue Lucas Sánchez (4 vueltas).

RESULTADOS POR CATEGORIAS:

Fotos Koki Unquen.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO