SE CORRE EN RIO GRANDE LA CUARTA FECHA DEL KARTING PROVINCIAL

0
180

En el trazado riograndense, Parque de la Velocidad, este fin de semana se estará realizando la cuarta fecha del calendario Provincial de la disciplina. Finalizada la misma se entrará en el obligado receso invernal hasta septiembre donde quedarán otras cuatro fechas para cerrar la temporada. Una fecha que promete mucho dado que nuevamente supera las expectativas, al cierre de nuestra edición se estaba terminando el tiempo de inscripción y ya supera los cuarenta competidores al igual que en la fecha inicial. La categoría escuela Stihl 60c.c. y la Cajeros 4T hasta el momento son las más nutridas, habrá que esperar al cierre definitivo.

4ª del Provincial y a descansar

Este torneo aúna a la Asociación Pro Karting Ushuaia 2000 y a la Asociación Fueguina de Karting de la ciudad de Río Grande que en esta oportunidad oficiará de anfitriona.

En lo que respecta a la movida del fin de semana, mañana se realizarán entrenamientos, de 14.30 a 18, donde los pilotos seguramente asistirán en busca de una buena puesta a punto de sus unidades. El pronóstico del clima indica que para la jornada dominical estará con buenas posibilidades de aparecer el sol, con lo cual se esperan carreras muy rápidas.

Las acciones competitivas, ya entrados en el domingo, desde horas tempranas de la mañana, más precisamente a las 9.30 comenzarán las distintas actividades y a las 11.15 se entrará de lleno en las tandas libres, posterior clasificación y finalmente las mangas de carrera sumándose las finales de las categorías participantes previendo que alrededor de las 18 finalicen las actividades con la revisión técnica y entrega de premios.

Fuente El Diario del Fin del Mundo

DEJANOS TU COMENTARIO