Salió del coma el ciclista que había sufrido el terrible accidente en Polonia

0
124

Tras haber estado peleando por su vida, Fabio Jakobsen pudo despertar del coma inducido. La organización del Tour de Polonia confirmó que se encuentra en buenas condiciones.

Buenas noticias llegan desde Sosnowiec. El ciclista Fabio Jakobsenquien sufrió un terrible accidente en el final de la primera etapa de la Vuelta a Poloniaempezó a mejorar su estado de salud y logró salir del coma inducido en el que se encontraba.

«Tenemos buenas noticias desde el hospital de Sosnowiec. Fabio Jakobsen se ha despertado del coma. Sus condiciones son buenas«, informaron desde la organización del evento.

Las imágenes de la colisión fueron escalofriantes. Todo comenzó cuando a metros del cierre del primera carrera del Tour el neerlandés Dylan Groenewegen le cortó el paso a Jakobsen y lo hizo estrellarse con las vallas publicitarias, situación que derivó en un accidente masivo en el que otros ciclistas también se vieron involucrados, aunque sin daños mayores.

Impresionante choque en el final de la primera etapa del Tour de Polonia. (AP)
Impresionante choque en el final de la primera etapa del Tour de Polonia. (AP)

Mientras la Unión Ciclista Internacional condenó el comportamiento del autor del incidente y analiza posibles sanciones, el propio Groenewegen pidió disculpas en su cuenta de Twitter. «Odio lo que pasó. No puedo encontrar las palabras para describir cuánto lo siento por Fabio y otros que han sido golpeados. Por el momento, la salud de Fabio es lo más importante. Pienso en él constantemente«, escribió.

Fuente Olé.

DEJANOS TU COMENTARIO