Sale reloj low cost

0
348

Ante la escalada de wearables de bajo costo, Apple lanzará dos smartwatches al mismo tiempo: el Watch Series 6 y uno a mitad de precio, el Watch SE.

Ante la aparición de una nueva gama de smartwatches más económicos que su Apple Watch, la firma estadounidense de la manzanita ha decidido salir a competir al mercado con dos versiones de su propio reloj inteligente: uno, con plenas funciones, que rondaría los 620 dólares, y otro low cost, a unos 350. Un mecanismo para poder consolidarse todavía más como líder en ventas en el mundo tecnológico.

Apple Watch SE: ¿el próximo smartwatch barato? - FOLOU

Según publicó Strategy Analytics, la mitad de los smartwatches vendidos en el primer trimestre de 2020 fueron de la firma Apple, que espera cerrar su balance anual con ganancias superiores a los 30 mil millones de dólares. Ahora bien, la idea esta vez es ampliar el abanico de potenciales compradores. Por eso, la nueva joya (el Apple Watch 6 Series) contará con una versión más barata, el Watch SE, que costaría mucho menos debido a que no contará con todas las funciones de las que sí dispone la versión full, como el medidor de oxígeno en sangre, innovador para los dispositivos de la firma. Asimismo, también tendrá un chip de una generación anterior, el que utilizaba el Watch 5.

Esta estrategia le permitirá a la empresa estadounidense continuar potenciando sus ingresos compitiendo con dispositivos de otras marcas que intentaban reposicionarse en mercado.

DEJANOS TU COMENTARIO