Rumor bomba: ¿Cristiano podría ser compañero de Messi en el Barsa?

0
205

Guillem Balagué, periodista y biógrafo de Ronaldo, reveló que CR7 está buscando nuevo club y Jorge Mendes, su representante, lo habría ofrecido al Barcelona. ¿Te lo imaginas jugando con Leo?.

Hace días, incluso antes de la eliminación de la Juventus de la Champions League, el futuro de Cristiano Ronaldo se convirtió en un tema de agenda en Italia. Ante el supuesto deseo de CR7 de cambiar de aire después de dos temporadas con la Vecchia Signora, su nombre comenzó a sonar con fuerza en el poderoso Paris Saint Germain de Neymar y Kylian Mbappé. Ahora, ya consumada la caída del conjunto italiano frente al Lyon en los octavos de final del certamen europeo, aparecieron otros clubes como posible destino del portugués y, lo más sorprendente es que, entre ellos, estaría el Barcelona.

El encargado de revelar la información fue Guillem Balagué, un periodista catalán que trabaja en la BBC y quien escribió «Cristiano Ronaldo: La Biografía». Este miércoles, en un reconocido programa de la cadena inglesa, Balagué explicó los motivos por los que Jorge Mendes, representante de Cristiano, le estaría buscando nuevo club al portugués y cuáles fueron los equipos europeos apuntados por el agente.

Messi y Cristiano, escuchando a Cantona. Leo, atento; Ronaldo, sorprendido (Captura TV).
Messi y Cristiano, escuchando a Cantona. Leo, atento; Ronaldo, sorprendido (Captura TV).

«La razón por la que Cristiano Ronaldo se acercó al PSG no tiene que ver con el hecho de que el PSG realmente esté pensando en llevárselo, sino que desde la Juventus le pidieron a Jorge Mendes que le buscara un nuevo equipo», aseguró el periodista, quien además agregó: «La cosa empezó hace un tiempo. En los últimos seis meses Mendes también ofreció a Cristiano al Real Madrid, que ha dicho rotundamente que no a su posible regreso».

Pero el PSG y el Real no serían los únicos clubes apuntados por Mendes. Según Balagué, hay otros equipos en la lista: «Hubo rumores sobre la MLS y otras cosas. La juventus quiere sacarse de encima el alto salario de Cristiano. La situación es drástica, por eso se ofreció a Cristiano a todas partes, incluido el Barcelona». Y cerró: «Pero no estoy tan seguro de que puedan deshacerse de él tan fácilmente con ese sueldo. Gana 23 millones de euros netos al año, que era lo que ganaba en el Madrid y lo igualaba la Juventus. ¿Quién está dispuesto a pagar tanto dinero? ”.

Messi y Cristiano Ronaldo en el sorteo.
Messi y Cristiano Ronaldo en el sorteo.

La noticia rápidamente llegó a los principales medios de Italia y España, quienes replicaron las palabras de Balagué en sus diarios y portales. Si bien sería soñado verlo jugar al lado de Lionel Messi, la posibilidad de que llegue al Barcelona es remota, más tomando en cuenta el alto salario de CR7. Después de la crisis económica generada por la pandemia de coronavirus el Culé no estaría en condiciones de pagar otro sueldo tan elevado y, mucho menos, hacer una gran inversión para traerlo. Sin embargo, en el mundo del fútbol nunca se puede dar nada por descartado.

Fuente Ole.

 

DEJANOS TU COMENTARIO