RENATA GODOY VOVIO A DESTACARSE EN EL PLANO NACIONAL

0
15

La joven atleta capitalina, Reneta Godoy, volvió a realizar una formidable performance a nivel nacional, siendo en este caso la Copa Nacional de Atletismo Sub20, evento organizado por la Federación Mendocina de Atletismo.

Renata quien viene obteniendo muy buenos registros y títulos nacionales e internacionales, recordemos que su ultimo podio fueron los Juegos Sudamericanos de la Juventud en Rosario, en los 400 metros con vallas, logrando en esta oportunidad tres primeros puestos en salto en largo (5 metros 91 cms), salto en alto (1 metros 66 centímetros) y en los 200 metros (25 segundos y 91 centésimas).

Peralta, Godoy con su entrenador Lucas Doffo

También es para destacar la participación del joven fueguino Fausto Peralta, ya que supo ser de la partida de los 400 con vallas, con un registro de 1 minuto, 02 segundos y 56 centésimas, para concluir en la quinta posición entre todos los participantes. Así mismo incursiono en los 110 metros con vallas, cronometrando 17 segundos y 17 centésimas, siendo noveno en el recuento final entre las dos series que se disputaron.

DEJANOS TU COMENTARIO