Red Bull ya probó sus mejoras aerodinámicas antes de Austria

0
99

Red Bull estuvo el jueves en Silverstone, en un test en el que pretendía probar las últimas mejoras que estrenarán para la primera carrera del año en el GP de Austria. Helmut Marko ya anunció hace unas semanas que entre el coche que llevaron a Australia (suspendido el viernes) y Austria (5 de julio), iban a subir un par de peldaños en la evolución, tanto en la aerodinámica, como desde el lado del propulsor Honda.

Max lt;HIT gt;Verstappen lt;/HIT gt;

Según ha podido comprobar Albert Fábrega (Movistar+), el RB16 apareció en el trazado inglés con un suelo completamente nuevo, plagado de deflectores verticales en la zona próxima a las ruedas traseras del monoplaza.

Los principales analistas y expilotos, como Webber o Hakkinenm consideran que Max Verstappen es el único candidato posible para desbancar a Mercedes del se quería su séptimo Mundial consecutivo. El hecho de la doble cita de inicio en el Red Bull Ring, donde Max ha ganado los dos últimos cursos, parecen una ventaja inicial para lo de Milton Keynes. El que se descarte por completo a Ferrari tampoco parece realista, pues han tenido tiempo para pulir las deficiencias en el motor y la zona delantera que les lastraron en los test de Barcelona.

Max Verstappen, con el RB16, en el test de Silverstone de este jueves.

Fuente Marca.

DEJANOS TU COMENTARIO