Nuevos colores

0
219

La escudería Williams presentó el flamante diseño que llevarán los autos del equipo desde el 5 de julio en Austria.

La Fórmula 1 comenzará su temporada el próximo 5 de julio en Austria en medio de un estricto protocolo sanitario. El equipo que cambiará sus colores para este 2020 es la escudería Williams, quien vuelve a su diseño tradicional.

La estructura que tiene al frente a Claire Wiliams, muestra una imagen renovada en blanco con detalles en azul muy parecida a la época en la que estaban asociados con BMW. En las imágenes se pueden apreciar a los anunciantes, Acronis, Pirelli y el Royal Bank of Canada se mantienen en el FW43.

ROKiT desapareció y su espacio lo ocupó la cafetera Lavazza y Sofina Foods, la empresa de Michael Latifi, padre de Nicholas, piloto del equipo e importante inversor de la compañía.

Además, se puede ver el logo de la Fórmula 1 presente y en el alerón trasero, está el arcoíris que representa «We race os one», la iniciativa de la categoría por la diversidad, que también se aprecia en el halo.

Imagen

Williams espera encontrar dueño nuevo en tres o cuatro meses, por lo tanto el diseño que se dio a conocer no puede ser el definitivo para ellos en esta temporada 2020. Lo que sí está confirmado es la continuidad del equipo para 2021, pues esta misma semana garantizaron que tienen los recursos para seguir a pesar de las consecuencias para el equipo de la crisis del Coronavirus.

Fuente Olé.

DEJANOS TU COMENTARIO