Nuevo titulo para Valentín Garay

0
80

Nueva final y nuevo titulo para el tenista Valentín «valu» Garay obtenido el fin de semana en Buenos Aires en lo que fue el Campeonato Nacional de Menores, sobre polvo de ladrillos.

Garay, que viene de obtener un gran desempeño en el pasado sudamericano y en donde consiguió una plaza para el mundial de Republica Checa que se disputará el mes que viene, llego a la final de este nacional, donde le toco disputar la presea dorada con quien es su compañero en las competencias internacionales junto a la selección  en su divisional.

Compitiendo en la finalísima a tres set frente a Mateo Carballo, donde este último se llevaba el primero por 6 – 2 y posteriormente el capitalino hacia lo propio en 6 – 3, para dejar las cosas pares, pero sin poder resolver el set definitorio, cayendo en 6 -4 ante Mateo.

Puede ser una imagen de una persona, practicando un deporte, de pie y al aire libre

Sin lugar a dudas el excelente pasar deportivo de Garay, el cual no es casualidad, ya que lleva el tenis en su sangre (padre y madre tenistas) y donde se prepara en lo deportivo desde muy pequeño, hace presagiar que va por la buena senda y tiene sus objetivos bien en claro.

Es cuestión de seguir por ese camino, tener templanza y paciencia para lograr llegar a su madurez deportiva optima, con la esperanza de ser un deportista profesional. Solo es cuestión de tiempo, ya que el talento esta.

Sin dudas la cabeza está en agosto, del 2 al 7, cuando Garay se suba al avión para jugar su primera cita mundialista con los colores más lindos.

Salido de Ushuaia, el Fin del Mundo.

 

DEJANOS TU COMENTARIO