Lucas Yerobi en lo más alto del Turismo Nacional Clase 2

0
134

¡Y llego el momento!, el momento más esperado para el capitalino Lucas Yerobi, quien no lograba tener ese toque de “suerte” que hasta los campeones necesitan.

Yerobi comenzó dominando la etapa clasificatoria del viernes, cronometrando 1m36s466, repitiendo el primer puesto obtenido en el cronometrado que abrió el Cronograma de Actividades en el escenario platense. Facundo Bustos se ubicaba en segundo lugar a casi medio segundo de diferencia mientras que Facundo Leanez era el tercero, a 0s850 del sureño, a bordo del Ford Fiesta Kinetic del equipo Ale Bucci Racing, mientras que Christian Abdala y Renzo Blotta completaron los cinco primeros.

Y fue así que a partir del jueves pasado poco a poco se le iban dando las cosas al fueguino arriba de su Fiesta Kinetic del equipo Ale Bucci Racing, ya que al igual que en el primer entrenamiento, lograba quedarse con la punta, siendo el mejor tiempo en la tanda clasificatoria de Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

Ayer viernes Lucas largando desde la punta del cajón y se imponía notablemente en la final, donde no pareció haber cometidos errores, sobre los dieciséis giros de 4.265 metros de extensión del trazado platense, imponiéndose de manera soberbia al obtener de esta manera su primera victoria, llegando en la quinta fecha del Turismo Nacional Clase 2, triunfo que buscaba desde su debut en el año 2007. En hora buena Lucas!

Emotiva victoria de Lucas Yerobi

Los medios expertos en automovilismo titulaban “El de Tierra del Fuego llega del sur para quedarse con la categoría”, mientras que sus familiares, amigos y allegados compartían videos y fotos escribiendo “se cortó la mala racha”.

Es que Lucas Yerobi es muy querido en el ambiente automovilístico y todos saben lo que cuesta llegar del… fin del mundo y poder competir palmo a palmo en “el norte” con los mejores del pais.

Es que el deportista fueguino si sabe de algo es de resiliencia y de esfuerzo.

 

DEJANOS TU COMENTARIO