Los gamers celebran su día con un gran festival de tres días

0
87

Stone Movistar Esports, equipo liderado nada menos que por Diego Schwartzman, presenta un fin de semana a puro festejo: partidos, charlas, música, arte y mucho más.

Brand Studio para Movistar

El próximo domingo 29 se celebra el Día del Gamer y para festejarlo, Stone Movistar Esports, el equipo liderado por Diego “Peque” Schwartzman, ofrecerá un festival online, Gaming Weekend, que se celebrará vía Twitch durante todo este fin de semana, del viernes 27 al domingo 29.

En efecto, el festival tendrá tres jornadas repletas de experiencias y contenidos como eshowmatchs, entrevistas con personalidades destacadas, gaming music sessions y gaming wellness con especialistas en medicina y nutrición.

La inauguración correrá por cuenta del propio Peque Schwartzman en una charla exclusiva por el canal de Twitch de su equipo. Por allí mismo se podrán seguir en vivo todas las actividades del festival.

LA AGENDA DEL GAMING WEEKEND DE STONE MOVISTAR, EL EQUIPO DE DIEGO  SCHWARTZMAN | El Gráfico

“Cuando lanzamos nuestro equipo de esports nos propusimos conectar el mundo de los deportes tradicionales y el de los E-Sports para cambiar la forma en que los jugadores entrenan, compiten y se unen. Queremos transmitir valores como liderazgo, trabajo en equipo, y competición deportiva a miles de chicos y este festival es una gran oportunidad para hacerlo”, destacó Diego Schwartzman.

Gaming Weekend contará con la participación de Sayclon, coach de Fornite & content creator, quien liderará las Gaming Session; Carolo Vazquez, periodista y presentadora que realizará Ping Pong Quiz y entrevistas; Thiago Perelsztein, CEO & Founder Mystik; Hanna Schiuma, VP de Wealth y Community en ank, Jarana, creador y profesor de videojuegos, Juan Sala, jugador de Furious Gaming y Deioz, animador 3D.»Estamos muy contentos de participar en este festejo, como dijimos anteriormente apostamos a los esports, y queremos ser parte del cambio en la forma en que la comunidad gamer entrena y compite, desafiando al futuro de las nuevas generaciones y la tecnología», destacó Martin Santagati, Jefe de Patrocinios de Movistar.

El evento cuenta además con el apoyo de Movistar, Motorola, ank, ViewSonic, Intel, Fila, Noblex, Swiss Medical y Coder House quienes acompañarán los módulos con distintas propuestas vinculadas al diseño de videojuegos, criptomonedas, ABC de procesadores, wellness, jornadas de Gaming Music y entrevistas.

 

DEJANOS TU COMENTARIO