Lewis Hamilton hizo una reflexión: “El riesgo que corremos no es broma”

0
147

Lewis Hamilton hizo una reflexión instantes después del impactante accidente que sufrió Romain Grosjean en Bahréin.

Por medio de sus redes sociales, Lewis Hamilton escribió una importante reflexión luego del accidente que sufrió Romain Grosjean en el Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1.

“Estoy muy agradecido de que Romain esté a salvo. Wow … el riesgo que corremos no es una broma, para aquellos ustedes que olvidan que arriesgamos nuestra vida por este deporte y por lo que amamos Agradecido a la FIA por los enormes avances que hemos dado para que Romain se aleje de eso de manera segura”, expresó Hamilton en su cuenta de Twitter instantes después del accidente.

Luego de la carrera y de lograr la victoria en el Gran Premio de Bahréin, Hamilton volvió a escribir unas palabras en sus redes: “Qué día tan loco. Estoy muy contento de que tanto Romain como Lance hayan podido salir de sus accidentes hoy. Les deseo a ambos una pronta recuperación. Fue una carrera dura en general, estoy seguro de que los demás pilotos también lo sintieron. Es un recordatorio para nosotros y, con suerte, para las personas que están viendo que este es un deporte peligroso, mientras que estamos superando los límites”.

Y agregó: “Tenemos que respetarlo. Muy agradecido con los auxiliares de pista y los equipos médicos por el trabajo que han hecho para poner la seguridad en primer lugar hoy. Estoy muy agradecido con mi equipo, hicieron un gran trabajo con la estrategia y qué privilegio es conseguir otro podio. Quiero agradecer enormemente a #TeamLH, ustedes son increíbles. Gracias por todo su apoyo. Les envío todo amor y positividad”.

Fuente Diario Olé.

 

DEJANOS TU COMENTARIO