League of Legends: definidos los finalistas del Clausura 2020

0
251

Por primera vez en la LLA el equipo argentino Isurus no estará en la final.

LEAGUE OF LEGENDS: DEFINIDOS LOS FINALISTAS DEL CLAUSURA 2020.
Definidos los finalistas del Clausura de la LLA de 'League of Legends'
El primer encuentro del sábado comenzó con un error en el server, que causó la desconexión de todos los jugadores por lo que se realizó un Chronobreak para reanudar la partida. El enfrentamiento empezó parejo, con pocos objetivos y kills conseguidos. La formación de R7 desconcertó a los tiburones, que lentamente fueron perdiendo su ventaja en el mapa. Rainbow consiguió el alma de los infiernos en el minuto 39, y esto fue decisivo para su posterior victoria a los 47 minutos de juego, con una diferencia de 10 k en oro y 8-3 en kills.

En la segunda partida Isurus comenzó teniendo el control, hasta que el Barón de R7 dio vuelta el juego, ganando cinco minutos después. El tercer encuentro tuvo la primera y única victoria de Isurus. Los movimientos agresivos de Oddie fueron una ventaja para los tiburones desde el principio, lo que les permitió conseguir el alma de dragón y el dragón ancestral, venciendo a los 32 minutos y llevando el juego a una cuarta partida.

En el enfrentamiento final R7 dominó de principio a fin, atacando continuamente y sin dejar a los tiburones conseguir una chance para igualar la partida. Terminó a los 38 minutos con una diferencia de 13-7 en kills, 11-1 en torres y más de 8k de diferencia.

El próximo sábado la Liga Latinoamérica definirá entre Rainbow y All Knights a su próximo campeón, que representará a la región en el Worlds 2020. La final se disputará al mejor de 5, a partir de las 17 hs. Se transmitirá a través de la página oficial de la LLA, y sus canales de YouTube y Twitch.

Fuente Olé.

DEJANOS TU COMENTARIO