LAS LEONAS REGRESAN A LOS ENTRENAMIENTOS

0
586

El seleccionado femenino de hockey argentino retornó a los entrenamientos en el CeNARD. Respetando el correspondiente protocolo, Carlos Retegui entregó una nómina de 34 jugadoras convocadas de cara a los Juegos Olímpicos.

Si bien los primeros desafíos para las Leonas tienen como fecha el 10 y 11 de abril en el sintético del Club Natación y Gimnasia de Tucumán, donde por la FIH Pro League 2020/21 se medirán ante China, el seleccionado dirigido por Retegui inició de manera oficial los entrenamientos en el CeNARD. Para dicha preparación emitió una lista de 34 jugadoras convocadas.

Las Leonas ganaron la medalla de oro, clasificaron a Tokio 2020 y ...

Las jugadoras que se encuentran en sus provincias de residencia, como Córdoba y Mendoza, ya habían iniciado los primeros entrenamientos en el sintético, con el objetivo de empezar con las reactivaciones físicas. Previo a ello, mantuvieron un constante plan de entrenamiento desde sus casas a través de la virtualidad.

Aprobado el protocolo y concluidos los testeos dispuestos por el ENARD, el resto del seleccionado comenzó a moverse en el predio de Núñez. Cabe destacar, que tanto Pilar Campoy como Jimena Cedrés, quienes se encuentran en Europa, ajustan su plan de entrenamiento de acuerdo a las órdenes del cuerpo técnico de las Leonas.

El listado de 34 jugadoras convocadas para esta fase previa lo integran: Agustina Albertarrio, Agostina Alonso, Clara Barberi, Noel Barrionuevo, Brisa Bruggesser, Pilar Campoy, Jimena Cedrés, Constanza Cerundolo, Cristina Cosentino, Valentina Costa Biondi, Silvina D’Elía, Celina Di Santo, Bárbara Dichiara, María Emilia Forcherio, Agustina Gorzelany, María José Granatto, María Victoria Granatto, Julieta Jankunas, Giselle Kañevsky, Rosario Luchetti, Delfina Merino, Victoria Miranda, Gianella Palet, Sofía Ramallo, Carla Rebecchi, Micaela Retegui, Josefina Rubenacker, Rocío Sánchez Moccia, Victoria Sauze, Mariana Scandura, Belén Succi, Delfina Thome, Sofía Toccalino y Eugenia Trinchinetti.

DEJANOS TU COMENTARIO